×

News Coverage

Avances tecnológicos que cambian el mundo

July 13, 2012

Teléfono inalámbrico conectado al celular

Cuantas veces al llegar a casa dejamos  al descuido el teléfono celular  y   luego escuchar  desde lejos el timbre  de llamada,  obligándonos  a una  rápida y no siempre exitosa búsqueda del aparato.

La compañía VTech  acaba de lanzar el  VTech DS6521-2,un completo sistema de teléfono inalámbrico y contestador, para  centralizar el  uso de la línea telefónica hogareña con  hasta dos teléfonos móviles conectados vía Bluetooth.

De elegante y compacto diseño,  el  VTech DS6521-2 consiste en una base con un auricular inalámbrico y   desde  donde podemos:

• originar, recibir e identificar llamadas (Caller ID), en cualquiera de las líneas

• almacenar,  visualizar y usar alguno de los contactos (máximo 200), sincronizados desde el directorio de  los teléfonos móviles

• utilizarlo como amplificador de “manos libres” y de intercomunicador con  la segunda unidad base  incluida en el paquete.

• controlar la contestadora digital con hasta 14 minutos de tiempo de grabación y recuperar los mensajes desde cualquier lugar de la casa.

El  VTech DS6521-2 se puede expandir con  hasta 5 auriculares conectados a la base y no es necesario  el uso del  servicio telefónico regular o de línea fija, manteniendo las mismas funciones conectado a uno o dos móviles.

Su precio  oficial  es de 59,95 dólares y si lo compra desde las páginas de VTech, el envío dentro de  los Estados Unidos es gratuito.  

Originally published on 2012-07-13 by Miguel Rajmil at Fox News Latino .