×

News Coverage

Technological advances that change the world (Translation below)

July 26, 2013

VTech 7121-2: teléfono inalámbrico con cámara para saber quien toca a su puerta

El  consejo de nuestros padres de “Nunca abrir la puerta a un desconocido”, se ha convertido en la premisa de la empresa VTechal crear el  IS7121-2, nombre comercial que se le da al c  sistema  que  le permite ver y hablar desde cualquier lugar de su hogar con la persona que toca el timbre de la puerta exterior.

La cámara de video color  se activa cuando el visitante toca el timbre y automáticamente toma una foto y la envía a las pantallas retroiluminadas (1,8 pulgadas),  de los auriculares del teléfono.  A partir de allí, se puede mantener una conversación y recibir video en vivo.

El VTech IS7121-2 es un excelente teléfono  y  consiste en  una  estación base inalámbrica,  con un  contestador digital de hasta 14 minutos de grabación. Trae  2 auriculares inalámbricos con  tecnología digital DECT 6.0,  para un sonido claro de Alta definición (HD) y  llamadas seguras, sin interferencias.

Es totalmente expandible hasta 10 auriculares y 2 cámaras de video y en entre las  características se incluyen:

Identificador de llamadas con anuncio de voz del nombre y número de la llamada entrante y memoria de hasta 50 llamadas para devolverlas con facilidad.

Filtrado de llamadas que  le permite administrar llamadas entrantes con facilidad y responde  apretando cualquier tecla.

Conversaciones “manos libres” a través del altavoz y función de intercomunicador para la comunicación entre los auriculares.

Llamada en conferencia,  permite hablar con una persona externa y hasta con  2 auriculares inalámbricos al mismo tiempo.

Función de remarcado de los últimos 10 números llamados.

Directorio telefónico para 50 nombres y números.  Mantiene la información de sus contactos a mano y guarda hasta 100 fotos, para que pueda identificar fácilmente a las personas que llaman.

Indicador de correo de voz que le alerta cuando los mensajes están disponibles y la recuperación de los mensajes se hace  desde cualquier auricular  o a través de  un acceso remoto.

La caja del El VTech IS7121-2 contiene todos los elementos e instrucciones para montar la cámara y el timbre  de la puerta, cuyo sonido se cambia al gusto del usuario.

Es altamente  recomendable si está interesado en su seguridad y la de toda la familia. Cuesta 119,95 dólares y se puede comprar directamente desde las páginas de VTech  con  envío gratuito incluido  o en tiendas como Best Buy, Amazon y otras.

Conviértase en  experto  especulador de la bolsa de valores

Originally published on 2013-07-26 by Miguel Rajmil at Fox News Latino .